Àngel Llàcer y Ivan Labanda protagonizaran La Jaula de las Locas

¡La Jaula de las Locas, uno de los musicales más influyentes de la historia, ya tiene protagonistas!

Ivan Labanda protagonizará La Jaula de las Locas junto a Àngel Llàcer en el Teatro Tívoli de Barcelona en septiembre

En el marco del Día Mundial del Teatro, el Teatro Tívoli y La Jaula de las Locas han abierto las puertas del equipamiento para invitar al público a descubrir Ivan Labanda como nuevo coprotagonista del musical, junto con Àngel Llàcer.

En el marco de las actividades para celebrar el Día Mundial del Teatro, y dentro del itinerario de escenarios abiertos propuesto por ADETCA la tarde del 27 de marzo, La Jaula de las Locas y el Teatro Tívoli han anunciado que Ivan Labanda se incorpora al repertorio de la producción como coprotagonista junto con Àngel Llàcer. De la mano de Manu Guix, director musical de La Jaula de las Locas, Llàcer y Labanda han ofrecido una breve actuación de esta propuesta que se estrenará y hará temporada en Barcelona a partir del mes de septiembre. Desde que Jerry Herman y Harvey Fierstein adaptaron, en 2010, la obra teatral de Jean Poiret estrenada en 1973, el musical ha entusiasmado al público y al a crítica y ha ganado tres premios Tony y tres premios Drama Desk Adwards.

La Jaula de las locas llega a los escenarios de la mano de la productora Nostromo Live que se estrenó en el mundo del teatro y las artes escénicas con el musical Casi Normales, un éxito sin precedentes que ha hecho gira por toda España. Ahora, la productora presenta esta nueva producción de gran formato, que actualmente se encuentra en proceso de creación y ha finalizado los castings, etapa en la que se inscribieron unos 1.000 artistas de los cuales 25 configuran el reparto que llevará a escena este musical inigualable.

La Jaula de las locas

La nueva producción de Nostromo Live está dirigida y protagonizada por Àngel Llàcer y cuenta con la dirección musical de Manu Guix y el trabajo coreográfico de Aixa Guerra. Ivan Labanda se suma al reparto para ser la pareja en la ficción de Llàcer. El montaje se basa en la versión revival del musical de gran formato de Jerry Herman y Harvey Fierstein, uno de los musicales más influyentes de la historia que ganó tres premios Tony y tres premios Drama Desk Adwards el año 2010. La Jaula de las Locas (la Cage aux folles, en su título original, presenta a una pareja gay: Georges, el gerente de un night club de Saint Tropez y Albin, su romántica pareja y estrella del local. El musical cuenta las divertidas y absurdas aventuras que viven los dos protagonistas cuando Jean-Michel, el hijo de Georges, los presenta a los padres ultraconservadores de su novia.

Nostromo Live, la nueva productora de teatro y artes escenicas

Nostromo Live es la nueva productora de teatro y artes escénicas que nace de ‘Nostromo Pictures’, una productora española de cine de trayectoria internacional, que con 5 años de vida ya ha producido 12 largometrajes. Entre sus producciones hay nombres de la talla de: Robert de Niro, Sean Penn, Joel Silver, Sigourney Weaver, Javier Bardem, Mario Casas, Cillian Murphy, Elijah Wood, Ryan Reynolds y John Cusack, entre otros. Su primer proyecto como productora de teatro ha sido Casi Normales, un musical escrito por Brian Yorkeys (Por 13 razones) y con música de Tom Kitt, que narra la historia de una familia que lucha por ser “normal”, mientras que como ocurre en todas las familias, la adversidad aparece. La obra ha sido un éxito sin precedentes y ha hecho gira por el país visitando ciudades como Gran Canaria, Barcelona, ​​Bilbao o Madrid.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Trailer
Venta de entrades

Related Posts
Leave a Reply